LMA nombra a tres nuevas socias

Nuestra firma comenzó el año con un paso importante, con el nombramiento de tres mujeres como las nuevas socias, llevando a LMA a tener un total de nueve socios.

Angelina Morales Costa colidera el área de Derecho Corporativo, equipo al cual se unión en 2016 como asociada senior. Hoy, cuenta con más de una década de experiencia asesorando a empresas nacionales e internacionales en diversas materias relativas a esta práctica, con especial énfasis en temas corporativos, societarios y comerciales.

Catalina Parker Coll lidera nuestro departamento de Derecho Inmobiliario y Construcción, y también nuestra área de Compliance. Se integró a nuestro equipo como asociada senior en 2014, y desde entonces, ha crecido profesionalmente y se ha especializado en proyectos de licitación, apoyando en todas las etapas de su desarrollo.

Silvia Morales Cáceres colidera la práctica de Derecho Laboral, donde se incorporó en 2016 como asociada senior. Posee más de diez años de experiencia asesorando a empresas nacionales e internacionales en diversas materias relacionadas con el derecho laboral individual y colectivo, además de litigación laboral.

El desempeño, perfeccionamiento de conocimientos y proactividad de estas abogadas es lo que LMA ha querido reconocer con este nombramiento, siendo las primeras mujeres en alcanzar el estatus más alto de nuestra firma.

Destacamos los méritos de los miembros de nuestro equipo, y buscamos seguir incentivando y apoyando a cada uno para que alcance su máximo potencial.

También puede gustarte

Talento Mujer 2024

Talento Mujer 2024

Angelina Morales Costa fue partícipe del evento Talento Mujer, en el maco de Exponor 2024. El evento constó de una...

Exponor 2024

Exponor 2024

Estuvimos presentes en la nueva edición de Exponor en Antofagasta, exhibición de gran relevancia para la industria...